
Rodearte de gente con tus mismas inquietudes
Era la primera vez que hacía un viaje de este tipo, llevaba mucho tiempo siguiendo a Andrea en redes, era mi referente en creación de contenido de Festivales, representaba mi gran sueño. Se me había escapado el de septiembre, y cuando vi que lanzaba uno nuevo no lo dudé, me iba de curso a Marruecos con mi ídolo.
15 desconocidos
15 amantes de la fotografía y el vídeo nos juntamos en el curso que Andrea iba a dar a la vez que recorróamos Marruecos.
Material
Una mochila de 25L y mi cámara. Fuimos en marzo y menos la noche del desierto siempre hizo muchísimo calor.
Transporte
Volamos desde Madrid a Marrakech, allí nos esperaba Andrea con dos conductores locales que nos llevaría en un minibus durante todo el viaje, Ismail y Nortin.
Comida y bebida
Bebiendo siempre agua embotellada, nos guiaron por todo el país dándonos a probar las mejores comidas locales, confieso una de mis partes favoritas.

El desierto del Sahara
Es como un océano que se ha quedado congelado de manera súbita, uno de los paisajes más hipnotizantes que jamás había presenciado. Es increíble como la nada puede ser tan impresionante, como lo inmenso se vuelve bello.
Ruta y paradas
Marrakesh Menara Airport (RAK)
Ouarzazate
CAFE RESTAURANT ANTI ATLAS
À la fraîcheur de draa
Auberge la caravane Merzouga
Riad Madu
Lunch Auberge Amellagou
Hôtel Izlane Imilchil
LE DOMAINE M Cascades Ouzoud
Riad Essousan Marrakech
Imprescindibles
Mi favorito fue sin duda el desierto del Sáhara, alejado de toda la civilización, utilizamos un día para ir y otro entero para volver. Fue un peaje que sin duda para mi mereció la pena.
RECOMENDACIÓN! No te puedes perder la medina de Marrakech, visita la musulmana y la judía, un poco menos popular que la primera.
Paisajes impresionantes









